lunes, 6 de abril de 2009

PROPUESTA DE LA SEMANA


La serie Hay alguien ahí, que emite Cuatro los lunes a las 22:15. La nueva serie de ficción nacional de Cuatro está producida por Plural Entertainment y grabada en Alta Definición. La cadena de Sogecable apuesta de nuevo por un producto nacional, después de haber retirado hace apenas una semana la serie juvenil HKM, que había obtenido flojos resultados. En la actualidad, se mantiene en antena otra serie española, como es Cuestión de sexo.



Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos. La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima. Las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse...

Creada por Joaquín Górriz, D. C. Torallas y Miguel Ángel Fernández, 'Hay alguien ahí' cuenta una historia cotidiana rota por los fenómenos sobrenaturales que suceden en la casa. Situada en una urbanización aparentemente idílica, la casa es el hogar con el que toda familia soñaría. Pero esconde un inquietante secreto, al que antes o después tendrán que enfrentarse sus nuevos inquilinos. No están solos. Basta prestar un poco de atención para descubrir que hay alguien ahí...

El reparto está integrado por actores consagrados como Sonia Castelo (Motivos personales, Los Simuladores, Lex, Mareas vivas) y Eduard Farelo (Secrets de familia, Majoria Absoluta, Ventdelplà) y por jóvenes actores, como María Cotiello (SMS, Alesio, Las trece rosas), Guillermo Barrientos (Amar en tiempos revueltos, El comisario, Cuenta atrás o la Tv Movie El Castigo) o la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.
Evolución de audiencias
Lunes, 16 de marzo (ESTRENO)
Hay alguien ahí: 14% y 2.426.000

Lunes, 23 de marzo
Hay alguien ahí: Sabotaje interior: 11% y 1.989.000

Lunes, 30 de marzo
Hay alguien ahí: Luces que se encienden: 9.9% y 1.920.000

La serie ha mantenido más o menos el mismo número de telespectadores, aunque ha ido perdiendo cuota de pantalla progresivamente. Sin embargo, conserva unos datos aceptables. Veremos qué ocurre esta noche.
Fuentes: Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario